The Last Shadow Puppets

Como dice Pablo Gil en su sección de El Radar en El Mundo: “Entre los dos suman democráticamente 44 años. El de la pandereta se llama Alex Turner y, cuando no pasa los ratos libres disfrazándose como un beat ye-yé, se dedica a ganar millones al frente de Arctic Monkeys; el de la guitarra a lo Paul Simon es Miles Kane y lidera el grupo The Rascals.”

Me gusta mucho este grupo, la mezla de lo nuevo con lo viejo.

pd: ¿¿alguién sabe porque no funciona el embed de los vídeos de youtube en el wordpress?? Me lleva pasando un par de días.


  1. Es raro lo del emeb, acabo de testear con un draft en mi blog y me permite insertarlo y visualizarlo correctamente.

    Se han desprogramados los videos que ya tenias publicados antes de la desactivación?

    Podría ser algun plugin instalado recientemente que lo desactive?

    Aprovecho para unir el blog a mi lista de feeds, interesante me resulta.

    Un saludo!

  2. La verdad es que no he instalado nada… No he hecho nada diferente en estos días.

    Gracias por la ayuda de todas maneras.
    🙂




Responder

