Las cosas que me gustan.

Esta mañana he encontrado el vídeo musical que ha creado converse para su nueva campaña.


Me gusta la campaña.


Han decidido crear contenidos ligando su marca a una serie de personajes con “mucha personalidad”. Estos mismos personajes generan contenido para la marca a través de su notoriedad y de los medios creados para dar la campaña a conocer.

En uno de estos contenidos, la entrevista a Pharrell Williams y Santogold. Me ha llamado mucho la atención la siguiente frase “I only support things I like”

No nos olvidemos no se trata de que cuando eres famoso haces eso, sino que la gente solo apoya las cosas que le gustan. Y eso es lo que debería hacer el branding. Crear una marca que tenga la personalidad necesaria para gustar a su publico objetivo y que estos la apoyen.

Si alguno se pregunta porque converse cada vez lo esta haciendo mejor. Yo tengo una respuesta y se llama Anomaly. Una agencia que entiende que el contenido y las conversaciones que puede crear es una  gran idea.




    Responder

