1996 vs 2008

Han pasado casi 20 años (18 realmente).
¿Os acordáis de vuestra vida en 1996? Casi nadie tenía móvil y cuando quedabas con alguien nunca pasaba nada y te encontrabas, internet era algo muy muy lento y nos parecía rápido, las redes sociales eran tu circulo de amigos… pero recuerdo perfectamente comentar este anuncio, la gente con el cuello levantado mientras jugaba al fútbol…

Hoy todo el mundo lleva un móvil o dos y sin él crees que no va a ser capaz de quedar con nadie, internet va bastante rápido pero aún nos sigue pareciendo lento, las redes sociales están en internet (supuestamente), pero hoy he visto a la gente comentar este anuncio, unos chavales imitaban los movimientos de cristiano ronaldo y se gritaban unos a otros Take to the next level….


Han pasado 18 años. La comunicación ha cambiado mucho. Ahora todo el mundo habla de generar contenidos. Pero resulta que hace 18 años Nike ya hacía anuncios que generaban conversaciones, que eran impactantes… Posiblemente muchos de los problemas de ahora no se trata solo de que el consumidor ha cambiado sino que muchos anunciantes y agencias, no Nike ni wk, no han sabido cambiar. O que estos mismos anunciantes hace 18 años tampoco hacían nada notorio solo que antiguamente el grp era algo más fácil de conseguir.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: