Content Marketing

Hoy he encontrado estra presentacion creada por Helge.

Muy interesante. Es curioso como destruye el mito de la gran única idea como eje de comunicación y habla de generar varias ideas. Crear contenido en otras palabras.

Las marcas yo no tienen que generar discursos sino conversaciones con su canal. Pero no siempre tiene que ser una conversacion entre marca y consumidor, sino se a veces se trata de generar contenidos para las conversaciones de los demás y de esta manera estar presentes sin ser el emisor del mensaje, simplemente por estar en el contenido del mismo.


  1. Buen post, Dani. Al final (suerte que) recuperamos el arte de contar historias (storytelling) en lugar de estrategias como la Unique Selling Proposition.

    Las personas somo realidades complejas, y las técnicas de comunicación y de branding debe afrontar este hecho basándose en historias con emoción y racionalidad (pero sobre todo con historias).

    Sobre este tema me atrevo a recomendarte el libro ¡Será mejor que lo cuentes! de Antonio Núñez. Tienes más información en este link: http://seramejorquelocuentes.com/

    Saludos y seguimos en contacto!
    javier

  2. Gracias Javier🙂

    EL otro día vi que Antonio Nuñez dio una charla en Madrid ya hace unos meses. Pero fue algo que vi cuando ya había pasado, así que me quede con la intriga. Pero si me lo recomiendas habrá que darle una oprtunidad.

    Del mismo moodo y creo que de la misma temática (ya que yo no he leído tu recomendación) te dejo este link http://www.conversationalcapital.com/ es un libro/blog de la agencia canadiense Sid Lee. Muy interesante.

    Un saludo.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: