El diseño reticular.

Algunos que hayan sido lectores de este blog desde el principio ya saben mi debilidad por el diseño reticular. No digamos mi socio, alex mondejar, que tiene un artículo dedicado en exlusiva (si ya sé que solo tiene eso en su blog pero promete ir subiendo más cosas).
Desde luego uno de los mayores referentes en este sentido es Khoi Vinh y los diferentes pdf sobre diseño reticular que podéis encontrar en su web subtraction. Sobre todo este titulado Oh Yeeaahh! que es un supuesto rediseño de la pagina de yahoo usando un sistema de retículas.
Fuera de esta pagina he encontrado otras veces ejemplos de personas defensoras de esta corriente. Suelen poner ejemplos ya terminados. Pero hoy, en una de estas paginas, AisleOne, he encontrado este artículo sobre el rediseño de la web de la BBC usando un sistema reticular. Muy interesante la verdad. La presentación esta muy  bien trabajada desde su sencillez hasta su complejidad. ¿Qué quiero decir con esta frase tan rococo? Básicamente que explican un diseño complicado de una de las maneras más sencillas que he visto. Se entiende y encima construye.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: