Domestika Meeting: Interbrand

Una nueva cita con los meetings de domestika, esta vez con la gente de interbrand. Os dejo el mail que me han mandado.

El próximo jueves 26 de junio tendremos nuestro 6º Domestika Meeting, esta vez con Interbrand www.interbrand.es
La Corporación Interbrand es una consultora líder de marcas, con clientes en todo el mundo. Fundada en Londres, actualmente la casa matriz de Interbrand se encuentra en Nueva York.

La Compañía – En lo que creemos

Detrás de cada gran marca hay una gran idea
Las marcas ejercen una influencia importante en nuestras vidas. Son vitales para los mercados libres y las sociedades democráticas. Representan la libre elección.
También tienen un profundo impacto en nuestra calidad de vida y en la forma en que vemos nuestro mundo. Le dan color a nuestras vidas. Reflejan los valores de nuestra sociedad.
Las Marcas Globales pueden incluso representar el espíritu de muchas naciones, e incluso el espíritu de una época.
Lo más importante, las marcas fuertes confieren valor mucho más allá del desempeño mismo de los productos. Las marcas que hacen esto poseen una idea digna de la lealtad del consumidor.
Cuanto más inspiradora es una idea, más intenso y profundo es el compromiso que se obtiene. Y cuanto más cree el consumidor en la marca, más valor le devuelve la marca a la empresa.
Interbrand se dedica a la identificación, construcción y la expresión de la idea correcta para una marca. Una idea que inspire y perdure. Una idea que entregue resultados significativos para el negocio.
Desde 1974, hemos desafiado nuestras propias ideas acerca de lo que una marca puede ser, siendo pioneros en desarrollar nuevas soluciones de marca que el mundo desea y necesita. De manera consistente hemos entregado nuestra experiencia sin paralelo a nuestros clientes al desarrollar y gerenciar marcas que mejoraran la performance del negocio.
Algunos de los clientes de Interbrand son AT&T, British Airways, FIBA, BMW, eBay, Dunkin’ Donuts, Philips, Pfizer, HP, etc…

Impartirá esta charla Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo.

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:30h. (se ruega puntualidad).
La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización del encuentro.
El número de plazas es limitado. Aquellos/as que esteis interesados/as en acudir, enviad un mail (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:

meetings@domestika.org

Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes para poder dejar esa plaza a otra persona.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: