Impresiones

Hoy me he llevado una gran sorpesa. Han hecho referencia a mi blog desde otro, el de Javier Velilla. Y cuando he entrado me he encontrado que esun blog sobre marketing, comunicación y publicidad 2.0, entre otros temas. Esta escrito en español (algo bastante raro cuando todos nos esforzamos por entender los blogs ingleses) y es muy interesante. Así que aprovecho este post primero para darle las gracias y segundo para añadirle a mi lista de favoritos. Espero poder conversar o compartir información más veces contigo javier.


  1. Muchas gracias por tus palabras, Dani.

    Como bien dices, espero que nos comuniquemos, cooperemos, conversemos y compartamos😉

    saludos!
    javier

  2. Hola Dani!

    A través del blog de Javier he entrado al tuyo… Muy bueno!

    Te invito a visitar (y unirte) a Brand 3.0 (www.webjam.com/brand30)… Creo que lo encontrarás interesante

    De hecho he puesto tu blog en la lista de blogs a visitar!

    Saludos!

  3. Muy buenas Cristian

    Muchas gracias🙂

    Muy curioso tu portal de Brand 3.0, y voy a probar a unirme a la misma. Es dificil encontrar gente en españa que hable de estos temas.

    Un saludo🙂

  4. Me alegro, Dani.
    Cristian, estás en todo (por cierto, vi tu campaña en Brandlife)!!

  5. Hola a ambos!

    Dani… gracias y ya sabes, será bienvenido al Brand 3.0… A todo esto… “Curioso”, ¿Es bueno o malo?🙂

    Javier… es que sigo tu blog!… ¿Qué has visto en BrandLife?… Hay una serie de artículos cortos contando una historia (si los unes a todos… 6 ó 7)…

    Saludos!

  6. Piensa que mi blog se llama soy un curioso, asi que curioso tiene que ser algo bueno sino me tiraría puedras contra mi tejado😛

  7. La historia te puede interesar…

    Mi empresa (que en pocos días más tendrá… finalmente, su web) se llama Allegro 234…

    La historia detrás del nombre es que quienes la creamos (Roberta y yo) somos curiosos… y esa curiosidad nos lleva a la acción!

    Vimos que había un concierto de Vivaldi, L’Inquietudine… que reflejaba parte de esto… La inquietud negativa, te lleva al suicidio, la positiva es curiosidad que te lleva a la acción…

    Pensamos entonces… la parte positiva del concierto es su “allegro”… y el concierto es el RV 234… De ahí el nombre Allegro 234…

    Y la marca, para mostrar acción y potencia hace que los números jueguen como “elevadores”… Allegro al cuadrado, al cubo… a la cuarta potencia!

    Sólo compartir la historia!

  8. Pues solo puedo decir que muy buena la historia🙂 o como diríamos tu y yo curiosa.
    Mucha suerte con tu sinfonia perdón con tu empresa. Aunque a lo mejor no hay diferencia, ¿no?
    Cuantas más historias mejor.




Responder

