Cuando algo es diferente es interesante.

Resulta que la tele esta muerta. Que ya nadie ve la tele. Pero no se trata de eso. Se trata que la televisión tal como ha existido hasta ahora si que ha muerto. Ya no se trata de pensar que la gente ve la tele porque si. Ahora hay que crear expectación e interes. Si logramos eso, la gente ve la tele. Ya no es un medio con un exito pasivo sino que hay que trabajarla como un medio vivo.

Los chicos de Wieden Kennedy London lo han entendido así y pasarón de una simple cortinilla de 3 minutos en un programa a crear un anuncio para Honda en directo:

Todo esto empujado por un blog centrado en la campaña. Aquí os dejo un comentario sobre los resultados de esta acción que sigue demostrando que cuando algo es interesante es diferente. Incluso en la televisión.

They have been turning out great, un-category like (ie good and interesting) work for some time for Honda but their new campaign – based again on a piece of Achiro Honda philosophy, that ‘difficult is worth doing’  – upped the ante again.  They ran a live ad on Channel 4 of skydivers spelling the word Honda.  This was ‘trailered’ online with a making of blog that garnered a load of press coverage.  The end result – loads of press column inches, but interestingly a huge impact on viewership.  The spot drew an average of 2.2MM people (very good for Channel 4), but more interestingly viewership grew by another 8% (or around 170,000 people) by the end of the three minute ad.  And this provided the ‘launch’ for the ongoing campaign where the TV is essentially a smarter, more nuanced version of the same idea and gets across the whole Honda notion of human engineering’.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: