El poder de la creatividad.

Este post se inicia con esta cita de Claudia Kotchka’s:

Luego seguimos con una frase que se podría aplicar al mercado publicitario español. Donde las agencias siempre piensan en televisión o revistas para solucionar problemas que no se han parado a analizar. Pero también donde anunciantes les dicen a las agencias como resolver problemas que no tienen porque ser como ellos dice.

“Don’t go to your agencies and ask them to create an _______ (ad, web site, etc.). Bring them the problem you’re trying to solve and see what they come up with.”

Y luego este video. Donde se demuestra que el poder de la creatividad inesperada es increible.

Que se remata con la siguiente cita.

They connect brands with people because they cause people to feel something emotional and that feeling was caused by unexpected creativity brought to them by a brand.

Ese es el poder de la creatividad. Surgir desde cualquier punto o modo para sorprendernos.


  1. chorizo

    IMPRESIONANTE




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: