Diseño Ibérico :P

Después de mi pequeño recorrido por rumania aderezado con un mini recorrido por londrés llega una pequeña muestra ibérica. El otro día un amigo me hizo un comentario sobre que en mi blog casi siempre los links era de empresas inglesas, es que no hay empresas de diseño interesantes en España me preguntaba. La verdad es que si las hay, puede que no tantas como en Inglaterra pero bueno. Así que visto esta mini petición voy a poner una serie de links españoles. Son algunos de mis favoritos, puede que haya más y diferentes. Pero seguramente habrá más.
Primero Ruiz+Company. Una de las más antiguas. Más directores de arte que diseñadores.

Vasava. Un referente en el diseño gráfico español y puede que también europeo. Trabajo multifacético con gran trabajo de ilustración.

Perfornika. Están en Madrid pero parece que están en Barcelona.

Xnografics. Ironía + ilustración = a un gran trabajo.

Toormix. Un híbrido donde conviven trabajos minimalistas con diseños mucho más recargados.

Espluga+ Asociados. Posiblemente mi favorita.


  1. 1 Bisdixit « Soy un curioso

    […] hace un tiempo hice un post sobre varios estudios de diseño ibéricos. La verdad es que cuando lo hice puse muchos de los que […]




Responder

