Un poco de música.

Ya hace unos días escribi mi primer post con uno de mis grupos favoritos. Hoy quiero enseñaros un nuevo grupo/cantante que he descubierto. Se llama Jason Mraz. La verdad es que tiene un estilo muy peculiar. Un poco de cantautor, un poco de reagge, un poco de pop, ironía, buenas letras… La verdad es que me ha gustado mucho. Os dejo aquí un par de sus vídeos.

El primero es de una canción que para mi tiene mucho significado, se titula I’m Yours.

El segundo es una canción muy divertida.

Y finalmente aunque no tiene nada que ver. Os voy a dejar un video que mezcla a dos personajes muy dispares, representan generos músicales muy diferentes el R&B y el britpop. Los dos me gustan mucho por separado. Pero la verdad es que la mezca en este vídeo es genial. Os dejo con Kanye West y con Chris Martin de Coldplay.




    Responder

