Domestika Meeting: Waskman.

Una nueva ocasión para disfrutar de un meeting de domestika. Ahora es el turno de waskman.

Este es el mail que me ha enviado la gente de domestika:

El próximo jueves 22 de mayo tendremos nuestro 5º Domestika Meeting, esta vez con la gente de Waskman http://www.waskman.com

Waskman es una de las la empresas de referencia en comunicación no convencional actualmente en España.

Empresa especializada en estrategias de comunicación que integran de forma única y eficaz el mundo on con el mundo off, creadora proyectos de carácter multidisplinar que muestran el conocimiento profundo de las herramientasy posibilidades de la comunicación actual, y lo hacen evidente en la optimización de los medios tanto convencionales como no convencionales.

Experta por tanto, en proyectos que integran medios, técnicas y soportes teóricamente dispares y difícil unificación, que en manos de Waskman se convierten en casos de éxito de la comunicación del siglo XXI.

Superando el concepto de agencia de publicidad conocido, o el de estudio de diseño, o el de empresa de branding, o yendo más allá de los esfuerzos que hoy día hacen las centrales de medios por asesorar estratégicamente a la marcas a través de departamentos de branded content integrated, Waskman es por así decirlo, una empresa de comunicación no definible ni catalogable bajo parámetros conocidos, siendo simplemente una empresa al servicios de las marcas que ha sabido adaptarse a los tiempos que vivimos.

Clientes como Vodafone, Nokia, Diesel, levis´s… y un largo etcétera los avalan. ¿Y premios? de esos tambien tienen… desde los tradicionales leones de Cannes, a los verdaderamente importantes, los que sólo se ven en forma de briefing y se llaman confianza de cliente, de los que tienen vitrinas y vitrinas llenan que cuidan con especial dedicación.

Impartirá esta charla Álvaro Rey, CEO de Waskman Studios

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).

La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización del encuentro.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: