Alarmaaaaa, espías en la sombra.

Muchos de vosotros ya sabréis que llevo una temporada que no tengo muy buenas relaciones con la empresa en la que estoy ahora. Pero el otro día me dieron una gran sorpresa.
En esta empresa hay un servicio que se llama websense. Lo que hace es bloquear las webs que él considera que no son útiles para tu trabajo o que no necesitas.

El otro día mientras navegaba por las estadísticas de mi blog me encontré el siguiente link entrante.

Sorpresa la mía. Surge del websense de esta oficina oficina (mad21).
Básicamente lo que han hecho es generar un listado de las páginas por las que he navegado (obviamente mi blog está incluido en esa misma lista) y alguién se ha dedicado a navegar por esas webs para ver si eran perniciosas o supongo que útiles para sus intereses.

Las webs por las que yo nagevo son de publicidad, dirección de arte y temas relacionados… pero bueno cada loco con su tema. Así que si alguno le apetece realizar algún comentario no se olvide de saludar a mis espías en la sombra.




    Responder

