El fruto de unos días ausente

Hace unos díos os conte que había estado unos días ausente. El motivo de esta ausencia es que estaba en una sesión de fotos para foster’s hollywood. Las fotos las realizo Jorge Martín. Y este el fruto de esos días. Sinceramente yo las veo y vuelvo a salibar una y otra vez. Así que yo creo que son un buen trabajo, son diferentes para lo típico que ha estado haciendo este cliente y además tienen apetitosidad que era uno de los objetivos principales.


  1. 1 Las comparaciones son odiosas. Nike vs Vodafone. « Soy un curioso

    […] me lo permitís ahora voy a hacer una. Como yo os conté estuve unos días ausente realizando unas fotos para un cliente. Mientras estaba en esta sesión tuve que salir para comprar unas cosillas. Me […]




Responder

