Las conversaciones en internet.

Algunos pensaréis que ya me repito pero es que es un tema que me fascina. Ayer mismo escribí un post sobre mi experiencia de este fin de semana. Hoy he estado viendo esta presentación de David Armano.

Es curioso como internet se ha convertido en una herramienta para que las empresas inicien conversaciones con sus clientes para saber sus necesidades sin necesidad de estudios (como el caso de dell) o donde decidan reinventarse ayudado por sus clientes (como el caso de starbuks). Pero siempre iniciando conversaciones con la gente. A muchas empresas y agencias de publicidad le estas costando entender que no se trata de hacer lo mismo en diferentes medios, sino en usarlos con sentido.

“Some kid comes up with the next YouTube, Facebook or mobile platform, and most advertisers want to figure out how to market on it. Instead of designing and developing useful applications that could give brands the opportunity to insert themselves meaningfully into our lives, we get cutesy but useless “Sprite Sips” on Facebook, ubiquitous banners in all shapes and sizes and microsites that you won’t likely return to. And I’m talking about digital advertising — never mind traditional.”

El medio ya no es el mensaje sino que el medio es parte del mensaje.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: