Unos días ausente.

Muchos de los que sois seguidores habituales habréis visto que llevo unos días ausente de mi blog. Pero bueno a todos los que habéis hecho comentarios (que sois muy pocos :() he intentado estar atento para que enseguida saliesen a la luz.
Estos días he estado y voy a estar (supongo que si todo va bien) hasta el día 30 de abril haciendo una sesión de fotos para Foster’s Hollywood. Estamos realizando un cambio en su carta y en la estética de sus fotos principales.
El trabajo lo esta realizando Jorge Martín, un buen colega y mejor fotógrafo.


Además ciertas noticias que han surgido en mi trabajo del día a día (adstore young and rubicam) me han hecho estar un poco más disperso. En breve os contaré más sobre este tema y lo que va a suponer en mi vida. De momento solo os puedo adelantar que smokemachine va a coger mucho protagonismo en mi vida profesional.


  1. 1 El fruto de unos días ausente « Soy un curioso

    […] 7, 2008 in Dirección de Arte, Fotografía, Personal, Publicidad Hace unos díos os conte que había estado unos días ausente. El motivo de esta ausencia es que estaba en una sesión de […]

  2. 2 Las comparaciones son odiosas. Nike vs Vodafone. « Soy un curioso

    […] no sea muy correcta. Pero si me lo permitís ahora voy a hacer una. Como yo os conté estuve unos días ausente realizando unas fotos para un cliente. Mientras estaba en esta sesión tuve que salir para comprar […]




Responder

