Red Brick Road, la nueva agencia de Sir Frank Lowe’s

Hace unos años Sir Frank Lowe’s renuncio al puesto de presidente de la agencia que el había fundado Lowe. Su agencia había sido comprada y burocratizado por uno de los grandes grupos empresariales del sector publicitario. Como todas estas compañías que nacieron apostando por la creatividad, sú compañía fue ahogandosé dentro de una estructura sobre dimensionada y que se fue llenando de pesos pesados. Si alguno os suena lo que os cuento, es algo que sigue pasando en las agencias. Lo solucionando tirando de contactos y maletines y no de creatividad. Que es lo que realmente deberían vender. Por eso cada día surgen noticias de pequeñas agencias que roban grandes cuentas. O grandes empresas que reinician su andadura cerrando oficinas inutiles y apostando por nueva gente (algo que recientemente a hecho Lowe).

Volviendo al incio del post Sir Frank Lowe’s decidio montar una nueva agencia Red Brick Road hace ya unos años. Donde volvio apostar por la creatividad y por la no burocracia. Y por ejemplo gano parte de la cuerta a nivel mundial de heineken o los supermercados Tesco (uno de los grandes anunciantes en Inglaterra). Os dejo su web para que disfrutéis de la ironía inglesa (¿el cámino amarillo?) o disfrutéis de sus muy buenos trabajos (¿el cámino rojo?).




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: