Ya hace unos años alguien me paso el link de esta empresa, Love Creative. Creo que fue mi socio alex mientras él estaba en Manchester. A lo mejor os parece raro que no haya dicho el link de esta agencia de publicidad o estudio de diseño… pero lo que realmente pasa es que no se podría decir bien que es lo que realmente esta empresa. En un espacio de trabaja donde podemos encontrar creativos de publicidad, diseñadores, ilustradores, programadores, animadores… casi se podría decir que es un colectivo. En realidad no porque es una empresa. Hay otra empesa parecida, la australiana, The Glue Society.

Hace tiempo tenía una web en donde se podían ver sus trabajos pero la sustituyeron por un blog donde era muy difícil encontrar muestras de su trabajo. Una pena realmente.

Pero mientras el otro día desde su blog accedía a la pagina web personal de uno de sus trabajadores, weshallsee.

Pensaba que era una pena no poder encontrar más trabajos de esta agencia/estudio. Por suerte encontré otro link a otra pagina pesonal de otro empleado, ilikeblue.

Y no pude más que quedarme un ratito mirando con mucha envidia los trabajos que estaba viendo. Buenas ideas más dirección de arte más diseño. Para mi la muestra como deberían ser todos los trabajos que realizan las agencias.
Coincidencias de la vida hoy han actualizado la web de Love Creative y si clickeamos en la tortuga rosa podremos descargar un portfolio con sus trabajos. Y como he dicho antes sentir mucha envida (no sé si sana la verdad :P).

Si alguna vez conseguimos que Smokemachine funcione me encantaría que fuese algo parecido. O por lo menos un 10%. ¿Porqué? Porque es puro diseño/dirección de arte inglesa, más ideas creativas 2.0 (crean conversaciones y contenidos), más realización de nuevos soportes y medios. Simplemente puedo decir que me encanta.


  1. smokemachine va a funcionar, te lo digo yo. De hecho ya lo está haciendo.

  2. uy, moderation, ¿pero qué es esto?

  3. Y ahora a finales de Mayo funcionará mejor aún🙂 jejejeje
    Moderation para que gente como tu no escriba a granel.

  4. buena info amigo.. interesantisimos.. estos temas son como mi pan de cada día..😉
    Saludos

  5. Buenas Aristides🙂
    Me alegro que te guste la info, y que te hayas animado a comentar.

    Un saludo

  1. 1 Love Creative « Soy un curioso

    […] hace tiempo os conte que podíais bajaros el pdf de los trabajos de la agencia Love Creative desde su blog. Pero ahora, […]




Responder

