Los anuncios de Sony. Anuncios like no other

Supongo que lo habréis visto hoy en cientos de blogs y algunos portales de noticias. Pero bueno aquí esta el nuevo spot de Sony.

Hay una serie de diferencias con los anteriores. Primero en realidad no es de Sony bravia, usa el cierre de “like no other” pero esta vez habla de imagenes no de colores. Like no other se ha debido convertir ya en el claim de sony. Por ejemplo, lo vimos en el anunció del walkman, music like no other.

Like no other, es un cierre poderoso. Habla de lo que te ofrece el producto y de las sensaciones que produce, o que debe producir, tenerlo. Sentirse parte de un club único.
No sé puede negar el gran trabajo de Fallon Londres (que por cierto acaban de renovar su web) y de Juan Cabral.

Aunque como excusa, una típica de los que no hemos hecho nada parecido, es que en semejantes superproducciones todo luce más.
El nuevo anuncio me gusta, y sobre todo me gusta mucho como han introducido personas viviendo experiencias, algo de lo adolecían los anteriores.
Pero para que mentirnos los anuncios de sony bravia o de color like no other son espectáculares. Así que os los dejo a continuación para que los volváis a disfrutar.


  1. strega

    podrias decir la verdad y nada mas que la verdad!! y comentar que ud creía que el primer anuncio estaba hecho en postproducción por ordenador… jejejeje…
    me encanta el nuevo anuncio!!!!!!!

  2. Bueno, bueno que acritud😛
    Primero me tratas de usted ayyyysss… y si lo reconozco al principio pensé que era postproducción… Menos mal que estabas tú, que no usted, para hacer ver que me equivocaba.
    ¿y lo que os gusta cuando os doy la razón?🙂




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: