Death Cab for Cutie – Narrow Stairs

Ya hace tiempo que lo anunciarón en su web. Death Cad for Cutie saca nuevo álbum, Narrow Stairs. Ya sé que no suelo hablar de música o de cosas muy personales, pero es algo que quiero ir haciendo un poco, y este es uno de mis grupos favoritos. Hace unos día salió el vídeo del primer single de este nuevo álbum. Se títula I Will Possess Your Heart. Hay dos versiones:
Una larga. Con una introducción instrumental de unos 4 minutos, que a mi personalmente me encanta, pero que claro comercialmente no sé si va a tener mucho éxito.

Así que como ellos de música saben más que yo, han hecho una versión corta del mismo, supongo para las radios, mtv, VH1…

Yo solo puedo decir que soy un gran fan de este grupo y espero que este año vuelvan por España a una sala más grande, el años pasado fue en la Siroco. porque el año pasado las entradas duraron alrededor de dos horas. Por lo que me han contado un amigo hoy parece ser que vienen al FIB este año, aunque no sé yo si me apetece tragarme todo un festival. Y menos la parte de la acampada. Uno que se hace mayor.




    Responder

