Verdades sobre la “Era de la conversación”

Una presentación clara, divertida e irónica sobre lo que supone la era de las conversaciones para las empresas. Hace tiempo defendía que las empresas tienen que generar plataformas para estas conversaciones o contenidos para ellas, no meterse por medio. Porque esa forma de comunicar era la de la publicidad de la antigua escuela, esa que ahora es rechazada por intrusiva. No se trata de entrometerse en conversaciones o interrumpirlas sino participar en/de ellas.


  1. 1 The Conspiracy Build.

    […] Soy un curioso […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: