Domestika Meeting: Erretres.

Una nueva ocasión para disfrutar de un meeting de domestika. Ahora es el turno de erretres.

Este es el mail que me ha enviado la gente de domestika:

El próximo jueves 24 de abril tendremos nuestro tercer Domestika Meeting, esta vez con la gente de Erretres http://www.erretres.com

“DRIVEN BY DESIGN. EL DISEÑO COMO VECTOR DE CRECIMIENTO.

Erretres es una agencia de diseño que ofrece servicios de consultoría estratégica, desarrollo y producción en los ámbitos de Identidad, Multimedia, Editorial y Diseño Gráfico.

Erretres Diseño desarrolla proyectos para empresas e instituciones como: Museo Nacional del Prado, Fundación Telefónica, Camper, La Fábrica, Museo Thyssen-Bornemisza, Vinçon, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Grupo Planeta, Casa del Libro, Universal Music, Fundación Canal o Seacex.

El haber realizado más de 500 proyectos en un sector tan exigente como el de la Cultura nos hace estar preparados para cualquier desafío.

Establecida y dirigida por Pablo Rubio, Erretres Diseño está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales. El equipo directivo está constituido por Pablo Rubio (director creativo), María Cárdenes Van den Eynde (directora de proyectos y de servicios al cliente), Borja Marín Sanlorenzo (director de estrategias y proyectos multimedia) y Daniel Barrios (director de arte y jefe de estudio).

El trabajo de Erretres Diseño ha sido plasmado en numerosas publicaciones especializadas del sector y ha recibido prestigiosos premios nacionales e internacionales. Además, Pablo Rubio es director de arte de la revista Matador, Eñe. Revista para leer y de la colección de libros Blow Up, y socio de la Asociación de Diseñadores y Directores de Arte (Adg-Fad), Art Directors Club Europe y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DiMad).”

Acudirán a esta charla Pablo Rubio (Director Creativo) y Borja Marín (Director de Estrategias y Proyectos Multimedia).

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).

La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización del encuentro.

El número de plazas es limitado. Aquellos/as que esteis interesados/as en acudir, enviad un mail (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:

meetings [at] domestika [punto] org

Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.

Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder dejar esa plaza a otra persona.

Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de este post:

http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=65363

Yo intentaré acudir a esta, pero nunca sé sabe. Alguien puede comentarme que tal ha estado la de La Despensa. Gracias




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: