We think.

Uno que se ha tomado un ratito de relax, es decir yo, después de una semana un poco rara y ha encontrado el siguiente video (es un poco raro esto de hablar en tercera persona, parezco un futbolista):

El video es del libro We-Think escrito por Charles Leadbeater.

El video me ha encantado. Ya sabeis que soy un defensor a ultranza de la necesidad de entablar conversaciones en la comunicación actual. Me encanta como explica este fénomeno y sus consecuencias. Sobre el libro no voy a opinar, porque ni lo he comprado ni me he bajado los primeros capítulos. Posiblemente baje alguno y ya os contaré que tal. Pero me parece divertido que un supuesto guru de las web 2.0 y de compartir para crear conversaciones solo cuelgue tres capítulos del libro. Supongo que al final todo el mundo quiere ganar dinero. Por eso sigo siendo un fan de Cluetrain Manifiesto.




    Responder

