Tap Project de Droga5

Ya hace tiempo en un post que escribi hacía referencia a los case studies de la web de Droga5. Hoy he encontrado en youtube el vídeo de mi “caso favorito”, Tap Project. Para mi es una de las mejores campañas en mucho tiempo. Es una campaña integral, diferente, creativa, genera conversaciones… Es una aútentica campaña 2.0

pd: a lo mejor os resulta un post muy repetitivo o una campaña vieja, pero como a mi me encanta, y antes era más dificil de compartir por no estar colgada en youtube no quiero dejar pasar la oportunidad.




    Responder

