De viaje por Amsterdam

 amsterdam.jpg

Voy a estar unos días ausente. Volveré el viernés 4 de abril. Me voy a una de las ciudades que más me sorprendieron pero que menos tiempo disfrute, solo la disfrute por unas horas. Me voy a Amsterdam.

Y encima tengo la suerte de que es una ciudad superfuture. ¿Qué quiere decir esto? que es considerada por la web de superfuture como una de las mejores ciudades para descubrir tiendas increibles. Así que ya sabéis si pasais por Amsterdam me podréis encontrar en alguna de estas tiendas o cenando con una copita en el Eleven.

soyuncuriosocity.jpg

Y os pido de nuevo un pequeño favor. Es muy sencillo son unos pequeños clicks para mi ciudad para que vayamos creciendo y teniendo más  habitantes.

Un saludo, nos vemos en breve.


  1. 1 Mis pequeñas recomendaciones de Amsterdam. « Soy un curioso

    […] aunque es una ciudad que ha sucumbido un poco al poder de las franquicias. De todas maneras ya os recomende la web de superfuture para encontrar algunas de ellas. Pero yo os voy a recomendar una, y como no […]




Responder

