Orage Underground: Una campaña integrada.

¿Porqué digo una campaña integrada? A mi personalmente no me gusta el termino 360º, para mí y para muchas agencias eso significa hacer adaptaciones como churros de un concepto de atl. A mi me gustan las agencias como Goodby, Silverstein & Partners que cuando crean una pieza lo hacen pensando en que el concepto siga creciendo apoyado por el medio en el que están lanzando el mensaje.
En este sentido me encanta esta campaña realizada para Cheetos de Fritos Lay.
Vamos a partir de los anuncios



Para luego pasar a su web, donde en vez de hacer las típicas campañas para snaks de crea tu propia versión del spot (esto ya empieza a estar en la parte inferior del arco) crean una pequeña de comunidad para vídeos de gamberros.

Una web más un pequeño canal del youtube.

orangeunderground.jpg

youtubeorangeunderground.jpg




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: