Domestika Meeting: La Despensa.

dmstk.jpg

Esta mañana me ha llegado un mail muy interesante que decía:

“El próximo jueves 27 de marzo tendremos nuestro segundo Domestika Meeting, esta vez con la gente de La Despensa www.ladespensa.es
ladespensa.jpg
“LA DESPENSA, ESA EXTRAÑA AGENCIA DE PUBLICIDAD CON BOLA DISCO EN LOS BAÑOS.

Es una agencia de publicidad pero realmente fue concebida como una secta, la primera y única secta de la felicidad. Un sitio donde disfrutar de la publicidad se ha convertido en una obligación. Si lo piensas puede ser real, si lo imaginas puede materializarse. Las fronteras las pone el sentido común y el saber que es necesario hacer cosas diferentes, efectivas y que te hagan sentirte orgulloso de trabajar en publicidad.

Hay que disfrutar con el trabajo y levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo. Experimentamos, buscamos el qué pero alucinamos con el cómo. El formato existe en el momento en que lo inventas. Somos exigentes con nosotros mismos porque sabemos que tenemos suerte de dedicarnos a esto.”

Acudirán a esta charla Miguel Olivares, Director Creativo; y Belén Coca, Directora Creativa.

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).

La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización del encuentro.

El número de plazas es limitado. Aquellos/as que esteis interesados/as en acudir, enviad un mail (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:
meetings [at] domestika [punto] org

Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder dejar esa plaza a otra persona.

Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de este post:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=65363

Para mi una de las mejores agencias del panorama español y un de las primeras agencias españolas que se puede empezar a denominar “agencia 2.0”. Así que nada, si estáis interesados tenéis una cita😉, y alguno que me comente que tal estuvo yo creo que no podré acudir.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: