La web explicada en Plain English.

Coincidencias de la vida.
Hace uno días intente a explicarle a Esther como funcionaban y como se usaban las rss. Y creo que más o menos lo conseguí (aunque eso lo tiene que responder ella).
Y este sábado en una cena una amiga me pregunto como funcionaban las redes sociales y porque estaban teniendo tanto éxito. Yo me lance a explicárselo y creo que más o menos lo conseguí (aunque eso lo tiene que responder Julia).
Uno de los grandes problemas de esta nueva “revolución” en la comunicación es que no es muy comprensible al menos que estés un poco metida en ella.
¿Y porqué coincidencias de la vida? Esta mañana he encontrado esta empresa Commoncraft, que se dedica a realizar videos explicativos para las diferentes necesidades de sus clientes. Ellos, aparte, han ido creado vídeos sobre las diferentes novedades que han surgido en internet. Explicándolas como dicen ellos en Plain English. Muy claro y muy visual como las mejores webs y como los mejore ejercicios de usabilidad o arquitectura de la infomarción.
Twitter

RSS

Wikis

Blogs

Social Bookmarking

Social Networking




    Responder

