Honda Playground de WKLondon.

Mucho se ha hablado ya de las campañas de wklondon para Honda. Habrá variadas opiniones, pero a mi sinceramente me encantan.

No pensaba escribir de esta última campaña, pero hoy he descubierto un par de cosas que me han animado a hacerlo.
playground.jpg
Primero que el sitio web de la campaña, problemplayground, había sido galardonado como sitio del día en The FWA.
Y la segunda ha sido esta pieza:
glass_jumble.jpgglass_logo.jpg
Depende como se mire el vaso se consigue resolver el puzzle.
Otra gran ejemplo de cuando un concepto es bueno las posibilidades con él son ilimitadas. Desde un spot hasta la piezas más pequeñas.
Así que primero el concepto y luego hablaremos de 360.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: