Karlsson Wilker en Design Indaba.

Hace unos años mientras investigaba sobre Sagmeister encontre este otro estudio de diseño, KarlssonWilker, creado en Nueva York por un antiguo empleado del estudio de Sagmeister y un interno. Un islandes y un alemán creando un estudio de diseño en la gran manzana.

imgtellmewhy.jpg

A los dos años publicarón un libro contando todas las vivencias de sus primeros 24 meses juntos, de como casi tienen que cerrar el estudio a como poco a poco van consiguiendo trabajos y popularidad. Han creado varias de las piezas más divertidas que he visto en mucho tiempo como por ejemplo, y solo por citar un par, la tarjeta canibal y el portfolio sonoro. La tarjeta canibal era en realidad una pegatina que servía para usar las tarjetas de visita de los demás como la suya propia. Y el portfolio sonoro, como bien dice su nombre, es un portfolio de un estudio de diseño sin imagenes, simplemente una grabación en una cinta describiendo todos los aspectos de las piezas. Puede ser un buen ejemplo de que casi siempre el talento termina triunfando.

Ahora ellos dos han pasado unos días en la conferencia de diseño Design Indaba, que por lo visto es una de las mejores conferencías de diseño que existen, yo nunca he ido pero tiene muy buena pinta así que puede ser interesante ir alguna vez.

Los organizadores de esta conferencia invitarón a este duo a crear una serie de imagenes para ilustrar sus días en Sur Africa y este fue el resultado.

day-1b.jpg

day2.jpg

day-31.jpg

mandela-page.jpg

day-6.jpg

day-7.jpg

day-91.jpg

day-10.jpg




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: