Super Agente 86

¿Quién no recuerda este momento?

¿Quién no ha llorado de la risa con este persona? ¿Quién no ha usado su zapato como teléfono? ¿Quién no esperaba a cenar mientras sonaba la sintonía? Yo me reconozco un auténtico fan, de pequeño recuerdo llorar de la risa con esta serie y con el personaje de Maxwell Smart. Haber querido tener un zapatofono y conducir un descapotable rojo. Quería ser el Super Agente 86, como se llamaba en España originalmente Get Smart.
Ahora lo han convertido en película, y como siempre hay que ser un poco escéptico hasta que llegue el momento de verla, pero las buenas sensaciones que deja el trailer y todos los recuerdos agradables que me me dejo esta serie me hace ser muy optimista.




    Responder

