The Coke Zero Game por North Kingdom.

 cokezerogame.jpg

Ya hace tiempo publicaron en Computer Love sobre este trabajo de North Kingdom. En el nos daban un link para ver un “making of” de la última creación de esta compañía. Ahora por fin ya esta terminado, está en alemán, así que hay cosas que puede que no entendamos. Pero el concepto es claro, solo quedan dos entradas para la final de la eurocopa y el que consiga la mayor puntuación en el juego será el ganador. Me gusta la ausencia del sorteo, y el hecho que está mecánica prime a aquellas personas que mas interactuen con la web. A partir de ahí se ha creado un juego con una estética genial. Pues nada a estudiar alemán o a esperar 7 días para probar suerte en inglés en el The Coke Zero Game.

northkingdom.jpg

Os dejo aquí un link a una galería de los mejores trabajos de esta agencia que ha sido premiados en The Favourite Website Awards.


  1. 1 Jorge Calleja y el making off de Get The Glass. « Soy un curioso

    […] los mejores juegos interactivos que se habían realizado hasta la fecha (hoy puede que el juego de coke zero le haya superado). Estoy hablando del mítico Get the Glass! Poco tiempo después acudí al […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: