Arquitectura + Publicidad

Sobre este tema ya he escrito dos post que están medianamente relacionados. Uno sobre KesselsKramer con un link al estudio de arquitectura que ha realizado sus dos oficinas. Otro era sobre un estudio de diseño y arquitectura de interiores, Estudio M, que han realizado las obras de las oficinas de S,C,P,F… y Mr. John Sample.
Ahora he encontrado este blog en que diferentes agencias suben fotos de sus propias oficinas, como siempre hay algunas mejores y otras peores. Es curioso como las agencias de publicidad (algunas) intentan crear espacios de trabajos que sean únicos y divertidos, a mi personalmente me gustan mucho las oficinas que dejan muchos espacios para el dialogo y diferentes salas para reunirse o simplemente para ojear libros, pero claro eso supone tener mucho espacio “perdido”, entre comillas porque estoy convencido que eso repercute en la calidad del trabajo de la agencia. Una de mis agencias favoritas en ese sentido (también tiene unos trabajos espectaculares) es Mother (disfrutar de la web que es muy curiosa y del espacio que nos presentan) que tiene una manera de entender el espacio de trabajo muy original, según dicen ellos fruto de que empezaron trabajando en una mesa grande de cocina.

imagen-1.jpg

imagen-2.jpg

imagen-3.jpg

imagen-4.jpg

imagen-5.jpg

imagen-6.jpg

imagen-7.jpg

imagen-8.jpg

imagen-9.jpg


  1. 1 El poder de las conversaciones. « Soy un curioso

    […] de nuestro propio espacio de trabajo. Ya he escrito varias veces de los beneficios (por ejemplo 1, 2 o 3) de fomentar la “doctrina” de las conversaciones. Os dejo está imagen que he […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: