Una cita de Russell Davies.

Muchos ya lo conoceréis, se llama Russell Davies y posiblemente sea uno de los bloggers mas famosos y reputados en el mundo de la publicidad. Escribe una columna semanal en la revista Campaign con reflexiones de todo tipo y una vez publicadas las cuelga en este blog para que podamos leerlas. Yo suelo leerlas de vez en cuando y hoy, en su columna del 14 de febrero, he encontrado este parrafo:
“Well, a lot of it comes down to two little letters; R and D. Microsoft said they’d spend about $7.5 billion on research in 2007. Yahoo! Research has locations all over the world and has found smart ways to learn from the communities around them. Google give their engineers a day a week to pursue their own projects in the hope that they’ll invent the future of the company. And advertising agencies? Does any agency have a genuine research and development budget?”
Sinceramente me ha parecido una gran verdad.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: