Experience Design by David Armano

Curioseando por internet he encontrado esta presentación de David Armano, en ella habla sobre el “Experience Design” y como este debería ser el día a día de las empresas de comunicación.
Es curioso como él habla siempre de comunicación y nunca de publicidad, de como los roles de la agencias debería cambiar para adecuarse a este nuevo territorio. Un argumento más para cambiar nuestra forma de ver la comunicación publicitaria, y si, como veis, no he dicho publicidad. Aunque el habla sobre todo de comunicación digital pero se puede aplicar a todo tipo de mensajes que no hayan evolucionado y no impliquen una respuesta del receptor. Un mensaje que se transforme en una conversación.
davidmaranovideo.jpg
Aquí tenéis el vídeo.
Y aquí la presentación.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: