Miranda July

 mirandajulyweb.jpg

Hace unos años, yo diría que 2, descubrí a esta polifacética artista (también podeis dar un vistazo a su web para saber más de ella). Fue mientras veía la película de Me and You and Everyone We Know, en la que ella es guionista, directora y actriz. Creo que inmediatamente se convirtió en una de mis pelis favoritas. Ella en realidad era más conocida por sus instalaciones de videoarte. Poco tiempo después escribió un libro No One Belongs Here More Than You, el cual aún no he tenido tiempo de leerlo, pero para su lanzamiento ella mismo creo esta web. Sencillamente increible, y realmente es eso sencilla e increible.




    Responder

