Juno


El otro día estuve viendo esta peli en el cine. Y me apetecía contar un par de cosillas sobre ella.
La primera es que me pareció una buena película, no una un gran película pero si una buena. No estoy para nada de acuerdo con la gente que la compara con Pequeña miss Sunshine porque sinceramente para mi esa película fue única.
Para mi esta peli confirma la creación de un genero indie, esas pelis que no son de un gran estudio (aunque los grandes estudios ya están haciendo sus propias producciones de este tipo), con actores conocidos pero no muy famosos, personajes que experimentan un cambio, una fotografía muy concreta y casi siempre una banda sonora genial, algo que en esta pelí esta muy bien. Tomar como ejemplo la canción del inicio de la película o esta otra que me encanto, Anyone Else But You.

En esta lista de peli podríamos poner así sin pensar mucho a Garden Sate, The Oh Oh in Ohio, Everything Is Illuminated, A Guide To Recognizing Your Saints…
Algo que también me gustaría destacar son los títulos de crédito iniciales, los cuales me parecen una gran obra de motion graphics.




    Responder

