DIRECCIÓN DE ARTE

Así con mayúsculas: DIRECCIÓN DE ARTE!

¿A que viene esto ahora? Cada vez más anunciantes olvidan el valor de la dirección de arte, no solo como potenciadora de conceptos, sino también como un valor diferencial dentro del medio donde se encuentre la inserción, independientemente de si sea interactivo o no.

Cansado, muy cansado, de manuales de branding que con la excusa de defender el tono de una marca lo que hacen es convertirla en previsible e invisible.

Muchos de los problemas de la publicidad, además de ser publicidad, se encuentran en corses estúpidos que impiden que sea llamativa. Tonos que testados en un focus te dicen que claramente son el tono de una marca, tonos que carecen de personalidad para destacar dentro de un mundo saturado.

“La definición de la locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Y eso es lo que hacen hoy en día cualquier de nuestras marcas, ¿no lo crees? ve a un lineal todas sun iguales, coge una revista todas son planas como ellas solas, mira la tele… espera eso ya no se hace. Entra en cualquier aplicación de facebook y más de lo mismo. ¡Aburrimiento visual!

Pero a veces, pocas veces, surgen cosas como estas (ver abajo) que hacen que te enfades y escribas un post mientras sientes envidia.

Bueno ahora vuelvo, que la foto aburrida con un cielo color oficial está en una caja de cuatro centímetros más grande de lo que permite el manual.

About these ads



    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: